Vistas de página en total

martes, 15 de noviembre de 2011

El domingo vota al fútbol de España (Rubalcaba), no al de Inglaterra (Rajoy).

Quedan 5 días para las elecciones generales. Parece que el "pescao está vendio". Todas las encuestas dan ganador al PP y además de mayoría absoluta. A veces no entiendo como se pueden dar un cúmulo de despropósitos que nos lleven a situaciones como ésta. El otro día el partido de Inglaterra-España me dejó un cuerpo parecido, Un equipo inmensamente mejor, con mucha posesión, pero no marcó. Pues para mi esto es lo mismo. Cualquier punto que compares a Rubalcaba con Rajoy gana, en formación, en docencia, en carisma... pero parece que va a perder. El problema es que lo del domingo no es un partido amistoso, sino que nos jugamos nuestros futuros 4 años. He de reconocer que me parece muy válido el discurso que he oido a Llamazares, no el de Caya Lara, pero por desgracia si Rubalcaba no tiene opciones, excuso decirte IU. Creo que Rubalcaba es la única opción válida para la izquierda y deberíamos ser conscientes toda la izquierda de ello. Sinceramente, el PSOE lo ha hecho muy mal en algunos momentos, pero creo que el nivel de Rubalcaba merece esa oportunidad. Desde luego Rajoy es como Inglaterra, jugando a la defensiva durante toda la campaña, no diciendo claro ninguna medida, pero al final probablemente ganará. España en 9 de cada 10 partidos ganaría a Inglaterra, pero creo que el domingo ganará el "fútbol rácano" de Rajoy. En nuestra mano está votar por el fútbol creativo de Rubalcaba, no dejemos pasar la oportunidad para que gane el mejor. NO AL FÚTBOL RÁCANO DE RAJOY.

No hay comentarios: