Vistas de página en total

domingo, 2 de junio de 2013

Premio Liebster Award



 

Hace dos años que en un arrebato de indignación comencé la aventura de escribir un blog Lo que tu no arregles no lo arreglan por ti.  La creación del blog no fue más que una muy generalizada, desahogarme contra las cosas injustas que me/que nos rodean. Ni tengo muchos seguidores ni demasiadas visitas, pero me quito un peso de encima cada vez que escribo algo, lo que se llama derecho al pataleo. 
Pero a nadie le amarga un dulce y hace unos días recibí con alegria que me habían concedido un premio, el Liebster Award.
Noemí, de Recursos y discursos de una secretaria actual había premiado mi blog con el Premio Liebster Award. Este blog pretende ser una ayuda para todas las personas que se dedican al secretariado para encontrar herramientas y debatir sobre los problemas que se encuentran en su día a dia. Encuentro que sus post son muy útiles y muy bien redactados y os aconsejo que visiteis su blog.
No quiero engañar a nadie, Noemí y yo somos algo más que amigos, pero eso no quita para que le agradezca de corazón su mención, y para que sea un profundo admirador de su excelente esfuerzo, poco recompensado, en su día a día en busca de un trabajo. Muchas gracias por estar a mi lado, que a veces es muy difícil, y un besazo.

Los premios Liebster Award los conceden blogueros a otros blogs de interés y de reciente creación. El premio conlleva una serie de “obligaciones” a realizar que detallo a continuación:

  • Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
  • Contestar las preguntas que haya formulado quién lo otorga.
  • Conceder el premio a once blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de doscientos seguidores.
  • Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias.
  • Informar del premio a cada uno de los premiados.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
  • Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió. 
 
 
Las respuestas a las preguntas son:  

  1.     ¿Por qué escogiste este tema para el blog?
Me indignan las injusticias y me gusta la política.

  2.     ¿Cuáles son tus metas y objetivos?
       Desahogarme, si es con difusión mejor.

  3.     ¿Cuál es la mayor satisfacción que has conseguido durante tu trayectoria bloguera?
        Que Rubalcaba me contestara personalmente por correo a un post.

  4.     ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
        Papel y lápiz (imagino que no vale decir personas)

  5.     ¿Has pensado en abandonar?
      La verdad es que si.

  6.     ¿Crees que es importante el nombre del blog?
      Probablemente lo más importante       

  7.     Un consejo para los que quieren empezar a escribir un blog.
      No desfallezcas y pelea por el objetivo que te marcaste  

  8.     Un secreto.
      Dejaría de serlo, jajaja. En el fondo me gustaría ser político para entender donde está la dificultad de ser tan poco solidarios y sinceros.

  9.     ¿Cuál es el último libro que has leído?
       Calle Berlín 109

  10.  ¿Posts largos o cortos?
        Creo que conectan más los cortos.

  11.  Define tu blog en 140 caracteres. 
      Se define en menos, el título, Lo que tu no arregles no lo arreglan por ti.
 
    Mis blogs premiados son:
    
      Sports marketing  Ideal para los amantes del deporte con un enfoque diferente
     
      Caballo rojo La indignación política razonada
 
      El pati's blog Como decir las cosas con poesía

      The Speedy News Se puede decir más alto...

      El médico en la casa  Útil donde los haya para consejos médicos

      Las tres H Blog político de todas las barbaridades que sufrimos 

      Super mama latina No todo es política  

      Microrrelatos 2012  Diferente... 

      Página abierta Por lo menos que podamos quejarnos...  

      Fútbol mundial Para los amantes de fútbol internacional   

      Codejavu  Para ponerse al día de temas de software       
  
 
   Y estas mis preguntas para los ganadores: 
     
     1 ¿Porque hiciste un blog?

     2 ¿Que famoso te gustaría que lo siguiera?

     3 ¿Cual s tu objetivo con el blog?

     4 ¿Cual es tu blog favorito?

     5 ¿De que otro tema te gustaría tener un blog?

     6 ¿Que famoso te gustaría que escribiera un blog?

     7 ¿Que crees que hace tu blog diferente?

     8 ¿Te cuesta hacer entradas?

     9 ¿Que dirías a la gente para animarla a escribir blogs?

    10 ¿A quien va dirigida tu publicación?

    11 Define tu blog en un tweet
 

Espero que este premio sea una motivación para no abandonar y seguir con nuestros blogs. Para mi ha sido el reconocimiento a todo el tiempo que le dedico y lo agradezco enormemente.

 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena! Te lo mereces por tu perseverancia! Un beso!

Anónimo dijo...

Soy el escritor de The Speedy News y quiero agradecer a Ma Bm por darme esta conmemoración. Responderé a tus preguntas:

1 ¿Porque hiciste un blog?
Fue más por casualidad que por otra cosa. Un proyecto colectivo infructuoso que se convirtió en este proyecto: The Speedy News
2 ¿Que famoso te gustaría que lo siguiera?
Seguramente Gaspar Llamazares

3 ¿Cual es tu objetivo con el blog?
Informar a la sociedad de lo que los medios ocultan

4 ¿Cual es tu blog favorito?
No soy de favoritismos. Todos me gustan por igual porque todos plasman una realidad desde diferentes puntos de vista

5 ¿De que otro tema te gustaría tener un blog?
Siempre me ha gustado el motor. Me decantaría por ello

6 ¿Que famoso te gustaría que escribiera un blog?
Mariano Rajoy

7 ¿Que crees que hace tu blog diferente?
La verdad, me gusta interactuar, organizar debates y escribir entradas de investigación y ensayo. Eso habría que preguntarlo a los lectores :)

8 ¿Te cuesta hacer entradas?
Me cuesta hacerlas de aquello que más dolor me produce

9 ¿Que dirías a la gente para animarla a escribir blogs?
Que las palabras es de las pocas cosas que son gratis

10 ¿A quien va dirigida tu publicación?
A todo el público en general, mayores y no mayores, derechas o izquierdad. A todo el mundo que disfrute de la lectura

11 Define tu blog en un tweet
Utilizaría la frase de George Orwell: «Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás son relaciones públicas».

Miguel Ángel dijo...

Gracias a los dos por vuestros comentarios. ;-)

Cristian Henao. dijo...

Hola Soy el creador de CoDejaVu.......Muchas Gracias por el reconocimiento, la verdad no esperaba algo así, ni como se menciona en esta entrada tener muchos seguidores o visitas, sino mas bien retribuir algo de lo aprendido y de paso evitar que ese algo desaparezca, esto de verdad es motivante para continuar, una idea simple pero con mucho peso, me tomare el atrevimiento de copiar el enfoque de esta entrada para continuar con la trayectoria de este valioso premio, proximamente le informaré!!! ;)

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! ¡Felicidades! Un gran saludo.

Cristian Henao. dijo...

Hola, como lo prometido es deuda mis respuestas ya están listas, nuevamente gracias por tenerme en cuenta ;)

http://codejavu.blogspot.com/2013/06/premio-liebster-award.html