Vistas de página en total

miércoles, 30 de octubre de 2013

La vergüenza manipuladora del PP

Los miembros del gobierno, con Mariano Rajoy al mando, han comenzado la campaña "Si repites mucho que vamos bien, se lo creerán".
Resulta que en el tercer trimestre subimos un 0,1% y ya no estamos en recesión. Rápidamente corrí a comprar una botella de vino, porque claro era para celebrarlo. No sé si habéis calculado cuanto es la subida de vuestro sueldo de esa cuantía pero es para llorar.
El ministro Montoro, y Botín, que no es del gobierno, pero manda más, nos presenta que España es un paraíso económico. Vamos que somos unos afortunados de vivir en el nuevo centro mundial de la economía. El paro está en un cambio de curva, los índices macroeconómicos sonríen, Europa confía en España... Podemos poner un montón de mensajes que causan entre nauseas y alucinaciones.
Yo no me encuentro mejor si todo el mundo me dice que estoy genial, me encuentro bien si yo me siento bien. En este país cada vez hay más morosidad, se incrementa el índice de pobreza, cada vez hay más desahucios, la violencia de género es noticia de portada, las listas de espera cada vez son mayores, se tienen que hacer medidas extraordinarias para dar de comer a los niños en la escuela, somos de los países que menos favorecen a los emprendedores, los préstamos a particulares y pymes disminuyen, los políticos son cada vez más problema para los ciudadanos, la gente está cada vez más desilusionada y tiene menos salud, educación y dinero. ¿Sigo?
Señores del PP, la felicidad no son cifras, la felicidad es tener para vivir, para comer, saber que tienes tu casa segura, que tus hijos pueden estudiar, que mi empresa puede crecer, que mis mayores pueden tener un descanso de verdad, que los enfermos se tratan por igual independientemente de su bolsillo o de su DNI.
Por favor, cállense de una vez y déjennos lamernos las heridas y contar hacía atrás hasta las próximas elecciones generales para poder echarles democráticamente durante mucho tiempo.

No hay comentarios: