Vistas de página en total

domingo, 8 de julio de 2012

Basta ya de estos políticos

Hace tiempo que se percibe entre la gente una sensación de hartazgo de la clase política. Con cualquier persona que hables, sobre todo sin son jóvenes no tienen ninguna fe en ellos y la verdad es que razones no les falta. Vaya por delante que creo que es una crisis de valores a nivel mundial, porque claro, si la líder de Europa es Angela Merckel, que más podemos añadir. El papel del PP aniquilando el estado del bienestar es horrible, pero la respuesta del PSOE como oposición es pobre, indolente, desilusionante y ponle todos los calificativos que quieras. No hay alternativas, no hay partidos ni políticos donde agarrarse que lideren un movimiento donde lo primero tengan que ser las personas más necesitadas. Rubalcaba es una sombra de político. No puede ser un líder de futuro. La izquierda necesita gente que transmita credibilidad, que no tenga un pasado al cual se le achaque un porcentaje de culpa del actual desastre. Miro el PSOE y no veo a casi nadie. Lo del PSOE en Andalucía es una vergüenza. Griñan es corresponsable de todos los escándalos que se han producido y ahí sigue...
EL gobierno no hace más que favorecer a los ricos y el PSOE, el PSOE ni está ni se le espera. Pero es que en Catalunya es igual o peor. Sólo hay que mirar a la sanidad donde personas de ambos partidos, PSC y CiU han ido arrasando la sanidad pública hasta el momento actual. Basta ya de políticos corruptos, políticos amorales, gente que no es capaz de reducirse un 30% su sueldo para dar ejemplo a la población.
No quiero esta clase política y sólo el pueblo puede cambiarlo. No sé si yo lo veré.

2 comentarios:

Fernadito Navas dijo...

Estamos hartos de tanta estupidez y tanto aprovechado.
Hacer una empresa es una odisea, solo se encargan de cobrar porque es mejor hacerla fuera y traerla a España, es muy fuerte.
Deben eliminarse dietas a los políticos y pedir total transparencia. Sus patrimonios tendrían que enseñarlo fuera cual fuera su año y también sus dietas en especie tendrían que mostrarse.
Eliminar la relación en la justicia y el partido político que este. Si se cambia la justicia en base al partido político, que bien protegidos están.
A la menor duda, que fuera obligatorio que dejaran su puesto.
Ante cualquier hecho ilógico, aunque no entre en la ley, se fueran a su p.. casa.
No merecen un salario porque no han sabido gestionar prácticamente ninguno nada. Si quieren ganar dinero, que se vayan a la empresa privada…….pero ni telefónica, ni Endesa, ni cualquiera que este en el Monopolio u Oligopolio Estatal.
Estamos hartos! Cualquier día de estos empieza la revolución contra esta pandilla de matracos.

Miguel Ángel dijo...

Lo peor es que han pasado 8 meses desde que lo escribi y no sólo está vigente si no que ha ido a más. No queda otra que seguir en la brecha. ¡Ánimos¡