Vistas de página en total

martes, 1 de mayo de 2012

¿Donde está la sanidad pública?

Asistimos a la muerte agónica de la sanidad pública de este país. El gobierno valenciano anuncia la privatización del modelo, Madrid ya ha hecho más de una avance en ese aspecto, Catalunya no anuncia pero los que trabajamos en ello lo sabemos, Aragón quita los abortos de la cobertura pública. Podría estar enumerando multitud de ejemplos de la transgresión de ese bien preciado que era para todos la sanidad pública. Ahora no sólo eso, si no que recortan derechos a los inmigrantes con la excusa de ahorrar porque estamos en números rojos. El PP tiene la poca vergüenza de ampararse en la herencia del PSOE para hacer todas estas tropelias. Se piensa que somos imbéciles si creen que no sabemos perfectamente que entre ellos conocen perfectamente todos los números de las comunidades autónomas, y más teniendo en cuenta que la mayoría son de su partido. La pérdida de la sanidad y la enseñanaza pública tal y como la hemos conocido hasta ahora es la pérdida más importante que tendrá nuestro país, y eso los únicos culpables son los políticos que sólo piensan en dinero y no en derechos. No podemos permitir eso. Regulación del empleo funcionarial, si. Regulación de los abusos de médicos y farmaceúticos en el negocio de las recetas también. Educación a la gente de cuando se tiene que ir al médico. Hay tantas cosas que hacer para mejorar la sanidad pública y ahorrar dinero. El problema es que lo que se busca no es ahorrar, si no favorecer los intereses de sus amigos de la sanidad privada, esto es lo que se busca, y este principio que es realmente vomitivo, es a lo que nos están llevando nuestros gobiernos. Espero que las personas tengan la suficiente memoria y el suficiente coeficiente intelectual para analizarlo para las próximas elecciones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La sanidad pública se va acabar (por desgracia). Menos mal que hay gente como tú que dice las cosas con todas las letras. Enhorabuena!

Keka22 dijo...

lo ultimo que leí al respecto y que me indigna enormemente porque me toca muy cerca es que pretender cobrar por el menú y por las sabanas que usan los enfermos!! A dónde vamos a llegar? Nadie lo sabe salvo ellos, que no sufren la crisis, por supuesto...
Un saludo.
http://keka22.blogspot.com.es/