Vistas de página en total

miércoles, 4 de abril de 2012

El futuro de España

Lo primero que tengo que decir es que no soy experto en economía. Mi sentido común me dice que una crisis como la actual no se supera sólo con medidas de restricción, se necesitan medidas que reactiven la economía. Desde hace muchos años, concretamente desde la crisis de 1929, salieron movimientos que preconizaban el incremento de la inversión en infraestructura para aumentar los puestos de trabajo, los beneficios de las empresas que colaboran en estas infraestructuras. A corto y medio plazo el estado recupera esta inversión mediante impuestos directos e indirectos. No sé, lo he leído en un libro de historia de 4º de ESO de mi hijo y me parece coherente. ¿Porque no lo intenta España? ¿Por qué Mariano Rajoy no se plantea luchar por sus ciudadanos y no por tener contentos a los alemanes? Los españoles no podemos más, y por mucho que crea Rajoy que por decir que las medidas no le gustan pero no le queda otro remedio, no me sirve de excusa. Es un MENTIROSO con todas las letras. Está haciendo todo lo que decía que no iba a hacer, y eso en mi pueblo se llama MENTIR. O el pueblo se revela o en dos años somos una provincia de Alemania.

No hay comentarios: