Vistas de página en total

lunes, 13 de junio de 2011

La liga que viene

Después de hablar de temas tan transcendentales, voy a hablar un poco de fútbol, que así no se me frunce el ceño. El año que viene es ilusionante, ¿Por qué? Pues porque por fin ha subido mi Betis¡¡¡¡¡¡¡ Después de dos años en el infierno volvemos a primera, espero que estemos un buena temporadita que nos destaquemos por jugar bien al fútbol, como ya lo hemos hecho este año y ante equipos de primera en la Copa del Rey. Imagino que la próxima liga será un poco más de lo mismo, un duelo entre el Barça y el Madrid y los demás a hacer lo que puedan. Es un poco pronto mojarse, porque aún no se sabe quien ficharán, pero creo que el Barcelona es favorito, y que la única posibilidad que tiene el Madrid es realmente si ficha a Agüero. Para la Champions veo al Valencia y al Sevilla, y en Europa League al Villarreal y al At de Madrid. Más o menos como este año. Lo lógico es que el revelación sea el Málaga, que parece que es de los pocos que tiene dinero, aunque tengo la esperanza que el Betis tenga ese hueco. Y para bajar... eso es difícil. Veo al Rayo, el Levante y el otro que suba de segunda, Granada o Elche. Lo bonito sería que apareciera algún o algunos equipos que le pelearan la liga a los dos grandes, pero por desgracia no lo veo. Espero que sea una liga que la gane el mejor y que nos quite al los buenos aficionados al fútbol el mal sabor de boca de los follones del final de la temporada. Por último, que no se me olvide, que si no me riñen en casa, mucha suerte para el Espanyol.

No hay comentarios: