Vistas de página en total

miércoles, 20 de junio de 2012

La imagen de España, la imagen del presidente.

Lo primero que quiero decir es que me encantaría que con este gobierno mejorara nuestro país, aunque no comulgue con sus ideas, pero han de prevalecer los intereses a las ideologías. Dicho esto, creo que va siendo hora que el gobierno de España asuma de una vez que los gobernantes tienen la culpa de lo que nos pasa. La imagen es muy importante, y fuera de nuestras fronteras no hacen más que pedir que España explique bien en que consiste el rescate que ha pedido, porque señores, lo hemos pedido. ¿Y quien debe explicarlo? Pues Rajoy, ese señor que decide que tiene que ir a ver un partido de fútbol con la que está cayendo. Los socialistas son responsables, evidentemente, pero estoy seguro que como líder, era mucho más respetado y decía más cosas coherentes Zapatero que Rajoy. ¿Me puede decir alguien quien tiene la culpa del desvió presupuestario de este país?. Si, las autonomías, ¿cuales?. Es obvio.Va siendo hora que Rajoy se quite la empanada que lleva en lo alto y comience a liderar algo, y si no puede o no sabe, que lo deje. Y mensaje para Rubalcaba, creo que tampoco está a la altura de un líder de la oposición con pujanza, tiene que intentar dar algo de esperanza a la gente y no lo está haciendo. Con la imagen de este presidente que hemos votado, no me extraña.

3 comentarios:

Keka22 dijo...

Ufff! hoy si que te tengo que decir que discrepo contigo en varias cosas...
Lo primero, decirte que si Rajoy fue al partido de la Roja fue porque le "obligaron", según declaró en una rueda de prensa, él supuestamente no quería ir pero creyó oportuno asistir dada la situación de España en estos momentos, para quitarle hierro al asunto...
A mi sinceramente lo de que fuera a ver el partido me parece absurdo, qué pasa, que todos los españoles por ver un partido se olvidan de la crisis? pues en mi caso, es un no rotundo, lo siento.
por otro lado, comentarte que tanto Rajoy como ZP, fueron y están siendo malos gobernantes, el uno por ocultar la verdad sobre la solvencia bancaria y el otro por intentar solventar los errores que dejó Zp y por ello los recortes... si mal uno, el otro peor, y mejor ni hablar de Rubalcaba, que a ese hay que echarle de comer a parte, pero en fin...
Los datos son sorprendentes si te pones a mirar otros países. Con muchos menos "politicos-gobernantes" otros países van muchísimo mejor que España y si hemos acabado como estamos (y eso q aun nos falta tiempo de crisis) es simplemente por culpa de los políticos.
Cual es el problema? que desde europa quieren que España esté al mismo nivel en cuanto a pagos, pero de lo que parecen no darse cuenta es de que el Salario Minimo de España dista muchísimo del Salario minimo del resto de Europa, he aquí el problema señores!! Para que te hagas una idea, el salario minimo en España ha caído hasta los 625€, mientras que en Irlanda, por ejemplo, encontramos un salario minimo de 1300€... Cómo quieren seguir con esto así???
Cual es la solución? Pues que gente joven, entre la que me incluyo, nos vamos a coger las maletas y nos vamos a ir de esta ruina de país que estamos creando. En cuanto haya oportunidad, aquí no queda ni "el tato", así te lo digo...

Miguel Ángel dijo...

Bueno, leyendo lo que pones estoy de acuerdo en lo que escribes, con lo que no veo tanto esas discrepancias. Evidentemente que la culpa es de los gobernantes, y evidentemente que lo hacen mal estos y los anteriores, pero creo que son tan grandes las diferencias en politica social que hace que sólo por eso prefiero el PSOE. A mi tampoco me está gustando Rubalcaba, como digo en el post.
Y sobre los dirigentes en general, ojala eliminen senado, diputaciones y demás historias que así se arreglarian bastantes cosas.
Espero que los jovenes nos os vayais, porque si vosotros no hay esperanza.

Keka22 dijo...

Pues creo que es lo que le queda al país.... que la gente joven nos vayamos a donde nos den trabajo (yo ya he visto trabajos en diferentes países, sinceramente) acaso hay otra salida para nosotros en este montón de mentiras en el que vivimos??