Páginas vistas en total

domingo, 12 de mayo de 2013

Si ser del sistema es mirar a otro lado ante una injusticia, soy un antisistema.

Llevo un tiempo sin escribir y no es por falta de ganas o de temas, estaría escribiendo cada cinco minutos. Permanezco bastante activo a la actualidad mediante la red social Twitter y la verdad es que la gente bulle ante la realidad social. Si, es verdad, hay una parte, la otra mitad, que no sigo, pero quiero pensar, que entre los simpatizantes del PP en lo hondo de su corazón hay algo que les dice que algo no va bien. Son fieles pero no son tontos. Ultimamente en las tertulias se repite bastante el tema que la gente que no está de acuerdo con el sistema tiene que utilizar los mecanismos del sistema para mostrar su disconformidad. Que claro, que al PP le votaron 10 millones de votos y a los de la plataforma antidesahucio sólo millón y medio, que si quieren cambiar las leyes que se presenten a las siguientes elecciones...
¿Tiene alguna duda alguien del PP que si se hiciera un referéndum general sobre el tema de los desahucios, o la sanidad pública, les votarían más de 10 millones de personas?
¿De verdad si los ciudadanos de a pie no estamos de acuerdo con lo que hacen los políticos no tenemos otra opción que esperarnos 4 años y presentarnos nosotros, porque son tan malos y tienen tan poca capacidad de autocrítica que no son capaces de aceptar que se equivocan?
¿Como no son capaces, el PSOE antes, y ahora el PP, que se alejan de la ciudadanía? ¿De que sirven las encuestas? ¿Por que no se ahorran el dinero en hacerlas?. El bipartidismo se deshace como un azucarillo y no reaccionan. Lo del PP es alucinante pero al fin y al cabo tira del comodín de la mayoría absoluta, pero lo del PSOE es increíble. Rubalcaba no es capaz de entender que necesita a alguien sin antecedentes, y que necesita a alguien de IZQUIERDAS. Se necesita política de izquierdas con mayúsculas, porque las políticas manejadas por los oligopolios económicos ya se están viendo como va, estamos sufriendo la mayoría de los que tenemos poco o nada.
Están consiguiendo que todos seamos antisistema, por algo muy sencillo, porque este sistema no sirve, porque rezuma injusticia por los 4 costados y la gente ya está harta de tanta patraña.

No hay comentarios: